Espacio interactivo, redes sociales

lunes, 12 de agosto de 2013

El sábado comienza Armas 2013

INFORMACIÓN DE PRENSA
 EL PRÓXIMO SÁBADO ABRE SUS PUERTAS LA FERIA MÁS COMPLETA DEDICADA A LOS DEPORTES AL AIRE LIBRE
 Del 17 al 25 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural, la principal muestra del sector reunirá a más de 130 empresas expositoras con una gran oferta de productos y propuestas. Gran expectativa entre los miles de aficionados que se preparan para visitarla.
La 22º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, que comenzará el próximo sábado 17 de agosto en La Rural - Predio Ferial de Buenos Aires y se extenderá hasta el 25 de ese mes, volverá a congregar a todos los seguidores  de los deportes al aire libre alrededor de una interesante oferta expositiva que incluye numerosos rubros para múltiples actividades.
Más de 130 empresas expositoras ultiman los preparativos para recibir a los visitantes con todas las novedades, productos y accesorios para los aficionados. Habrá rubros para todos los gustos y necesidades: armas para caza, tiro deportivo y defensa personal, artículos para pesca y camping, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, equipos de comunicación, indumentaria y calzado, taxidermia, cuchillería artesanal, artículos de cuero, artesanías, comestibles (delikatessen, artesanales, etc), libros, medios especializados, instituciones educativas y deportivas, entes de turismo y safaris, y mucho más!
Como todos los años, uno de los puntos de atracción de la feria será el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. Asimismo, en el stand del Registro Nacional de Armas los asistentes podrán asesorarse e iniciar los trámites reglamentarios.
En forma paralela se desarrollarán actividades paralelas para toda la familia, entre ellas CICLO DE COCINA AL AIRE LIBRE, CARNES DE CAZA, PESCA auspiciado por Revista Weekend, CONFERENCIA SOBRE “7MA CONFERENCIA MUNDIAL DE PESCA EN BRASIL”, PESCA DE LAS ESPECIES MÁS CALIFICADAS EN EL RÍO DE LA PLATA, AUTOSEGURIDAD, auspiciado por Club de Armas, charla NÁUTICA Y PESCA, auspiciado por Panorama de Pesca.
De igual forma se dictará una CONFERENCIA SOBRE MOUNTAIN BIKE; charla sobre PESCA CON SEÑUELOS EN BAIT CAST Y SPINNING; charla sobre PESCA EN LA PROVINCIA DE MENDOZA; charla sobre PREVENCIÓN Y DEFENSA DOMICILIARIA, y DEFENSA EN LA VIA PUBLICA  organizadas por Ruka S.A. El cronograma completo será publicado en la web del evento.
La feria abrirá sus puertas los sábados, domingos y feriado de 12 a 21 horas y de martes a viernes de 14 a 21 horas. El ingreso al Pabellón Ocre de La Rural será por Plaza Italia (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento).
El precio de la entrada general será de 50 pesos y podrá ser adquirida únicamente en las boleterías ubicadas en el acceso a la feria. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo podrán ingresar acompañados de un adulto. Consulte descuentos especiales en el sitio web del evento.
Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o contactarse por teléfono al (+54-11) 4783-3455 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).
QUE VEREMOS EN LA FERIA
ANTICIPOS DE LOS EXPOSITORES DE LA 22º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERIA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS – ARMAS 2013
Estos son solo varios de los productos y servicios que presentarán algunos expositores que participarán de la Feria. Consulte enhttp://www.feriacazaypesca.com.ar/armas/ el listado completo de expositores y el cronograma de actividades paralelas.
ATENASSPORTSHOP ofrecerá variedad de productos para Outdoors: indumentaria, relojes deportivos, campingSUBMARINOS BUCEO presentará sus cursos de BUCEO PADI. ORESTE JORGE NUÑEZ en el Sector coleccionismo ofrecerá sus  artículos militares y policiales, armas antiguas, bayonetas, sables.

BOYAS LUMINOSA PALAMA proveerá sus boyas de LED DE ALTA LUMINOSIDAD, para una visión nocturna a más de 80 más.FISHINGART lanzará nueva línea de cebos artificiales de caucho de siliconas, con ojos 3D. CAP MANUFACTURAS exhibirá sus cuchillos de acero damasco. NUMISMÁTICA BS. AS- Sector del Coleccionismo: coleccionismo de militaría como: soldaditos de plástico de diversos ejércitos de la historia, maquetas de aviones, barcos submarinos, tanques y autos, réplicas de espadas antiguas.
APOCALYPSIS-GUN - productos para deportes alternativos y de entrenamiento táctico como Airsoft y Paintball. ballestas profesionales. G.B CUCHILLOS ARTESANALES cuchillos, lámparas, llaveros, relojes,   realizados artesanalmente en: asta de ciervo, antílope, carnero, cuero.  COVER   SIX ofrecerá cursos de protección , defensa personal,  armas no letales, técnicas de detención, medicina táctica, defensa domiciliaria, conducción y táctica evasiva y defensiva de vehículos.
CENTRO DE CAPACITACION OESTE presentará escopeta de repetición a bomba accionada por gas comprimido, arma no letal de elevado número de disparos. Poder superior de saturación en cadencia de disparos en una acción antidisturbios. Destinada para fuerzas policiales, seguridad privada, etc. Además presentarán amplia gama de productos y accesorios. Capacitación para vigiladores y jefes de seguridad privada.
BOOMERANGS VOODOO mostrará sus Boomerangs recreativos y deportivos construidos en madera laminada,
TAXIDERMIA MARCELO LIA - Trofeos de Caza Mayor y Menor. Peces, aves, reptiles, mascotas y  toda la fauna mundial. Curtidos de pieles, artesanías y dioramas.
LA BARRACA  Fabricación de fundas de cuero para armas y LA LOMITA expondrá sus productos para pesca y camping, y relacionados al tiro deportivo, todo tipo de pistolas y rifles en Aire, Gas, IGT, PCP nacionales e importados. Indumentaria, reeles rotativos especiales etc.
EL VASCO Fábrica de artículos de pesca. Más de 156 modelos de líneas. Cañas, reeles, mientras quFUNDAS COIHUE expondrá Fundas Coihue. Fundas para armas largas, accesorios para caza, equipo táctico para fuerzas armadas, camuflaje 3D, mochilas.

No hay comentarios: