Espacio interactivo, redes sociales

sábado, 7 de mayo de 2011

Les presentamos nuestro nuevo sitio web!!!


Comenzamos un nuevo ciclo y queremos compartir con ustedes un novedoso espacio que esperamos sea del agrado de todos los pescadores. Con informes, relevamientos, escuela de pesca, y todo la info que necesita un pescador cordobés para tener éxito en una salida de pesca.
Nuestro sitio cuenta con un HOME en donde vamos a resumir las novedades y aquellas noticias de real interés para nuestra disciplina
Un espacio dinámico, dedicado a informes y relevamientos efectuados dentro y fuera de la provincia. Los mismos son llevados adelante por especialistas, personas de amplia trayectoria a nivel nacional en los medios de comunicación, de allí el respeto a la información, y fundamentalmente a como ésta debe llegar a los amigos lectores, cuidando el lenguaje, con espíritu didáctico, técnico, pero a la vez sin caer en una tecnicatura que resulte lejana al pensamiento y el sentimiento de la mayoría de los pescadores.
Contamos con un espacio dedicado a las principales reglamentaciones vigentes
Y como siempre te damos opciones interactivas para poder compartir.

-sala de chat (en días previamente determinados)
- foro consultivo, compuesto de dos secciones en donde podrás emitir toda consulta o duda que tengas sobre nuestra disciplina, estado de pesqueros y demas... y un segundo espacio dedicado a postear nuestras salidas, compartir imágenes, videos y comentarios, en forma libre, sin claves de acceso, solo con el compromiso de respeto hacia los demas y un inteligente manejo de nuestra libertad de expresión. Esto último viene a reemplazar nuestro viejo foro, respondiendo a un pedido de muchas personas integrantes del mencionado espacio, que se han comunicado con nosotros y a quienes desde ya agradecemos por todo lo que se han brindado y se brindan, pero a la vez tratando de armar algo mas chico, que se pueda manejar fácilmente por los administradores del sitio, debido a nuestros conocidos y ya difundidos problemas de tiempo que dieron por cerrado un viejo formato que se nos fue de la mano y ya no podíamos controlar ni cuidar.
La invitación esta formulada, te esperamos en www.magazinepesca.com.ar

No hay comentarios: