Espacio interactivo, redes sociales

miércoles, 30 de marzo de 2011

EXPO AICACYP 2011 abre sus puertas el próximo viernes 1 de abril.


Con la participación de las empresas más importantes del sector el 1 de abril de 2011 a las 14 horas en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero comenzará nuestra 13° Expo Aicacyp. Por el predio pasarán más de 2000 visitantes profesionales de nuestro país y de países vecinos, con el claro objetivo de obtener las mejores ofertas que presentarán los expositores y además participar en el sorteo de productos y de charlas y conferencias que organizarán AICACYP y las empresas participantes.

Como ya es tradicional la exposición NO estará abierta al público aficionado, pues está reservada exclusivamente para comerciantes, empresarios y profesionales del sector.

actividades que se desarrollarán en la expo aicacyp.  HORARIOS:   Viernes 1 de abril desde las 14 horas hasta las 21 horas. Sabado 2 de abril desde las 11 horas hasta las 21 horas. Domingo 3 de abril desde las 11 horas hasta las 19 horas.  NOMINA DE EXPOSITORES:  ALL FISHING S.A. - ALTERNATIVA DEPORTIVA - ANDATURA SRL - ARMAS 2011 - ARMERIA LAS COLONIAS SA – ARRAYAN - ATENAS SPORTS GROUP – BACO CLUB - BERSA S.A. - BOKER ARBOLITO S.A. - BORGER ARGENTINA - BOWIE S.R.L. - BOYAS DOBLE – T - BR DISTRIBUCIONES – CAMPINOX – COIHUE - CUCHILLERIA ARTESANAL PAL BELL - CUCHILLOS YARARÁ - DESCANSAR SRL - DIARIO y ACADEMIA LEGITIMA DEFENSA - DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES - DOLPHIN PESCA Y CAMPING - EL APOSTADERO - EL VASCO - EXPLORER PRO SHOP - FEDERACION ARGENTINA DE CAZA MAYOR - FEDERACION ARGENTINA DE TIRO – FERRAMAR - FULL AVENTURA - GONZALO GALAN - GRUPO MIRAGE - GRUPO INGETEC - GRUPO VIEYTES - HOUSTON DE FUNDAS ARGENTINAS SRL - INDUSTRIAS AIRVAM - INKA FABRICANTE MAYORISTA - KIERO SRL / AQUAFLOAT - LA BARRACA – LUBRILINA - MARCELO MORALES SA - MASTERGUIL PESCA DEPORTIVA - MODESTINI Y CIA S.R.L. - MOSCAS ANDINAS - NATIVO CUEROS - PARAF SH - REGISTRO NACIONAL DE ARMAS - S.A. ANGEL BARALDO C.I.A. – SCHMIEDEN - SERVICIOS Y AVENTURAS SA - SHARK INDUSTRIA METALURGICA - SIR SA - SOURCES SA - SUBSECRETARIA DE TURISMO DE ENTRE RIOS - SURI de MARCOS BERDINI SRL - TECH TACKLE SRL - WALD SA. – WEEKEND - WWW.PESCAPIRA.COM.AR  CONFERENCIA DE PRENSA -   DOMINGO 3 de abril a las 15 horas en el Auditorio del Pabellón 5  La Provincia de Entre Ríos representada por su Secretario de Turismo Adrian Stur, el Intendente de la Ciudad de la Paz Dr. Jose Nogueira, el Secretario de Turismo de Ciudad de La Paz Raul Casal y el Presidente de la Comisión Permanente de Fiestas de Pesca, Luis Angelino presentara:  1) Lanzamiento de la XVIII Fiesta Provincial del Surubí que se realizará el 16 y 17 de abril.  2) Anuncio de la realización del Concurso para escolares y mayores en el marco de los festejos de los 25 años del Club de Pescadores, Cazadores y Nautico La Paz, auspiciado por AICACYP.   Mucho agradeceremos su presencia para la cobertura de la exposición y de la presentación de la Provincia de Entre Ríos. Siendo esta una exposición no habilitada para el ingreso del público, los medios del sector son los que harán conocer a sus lectores o televidentes las novedades que se presentarán en la muestra.  Los esperamos  Guillermo Muttoni Director AICACYP   

No hay comentarios: