Espacio interactivo, redes sociales

lunes, 19 de julio de 2010

Se acerca la feria Armas 2010


COMUNICADO DE PRENSA

SE ACERCA ARMAS 2010, LA EXPOSICIÓN ELEGIDA POR LOS AFICIONADOS A LOS DEPORTES AL AIRE LIBRE

LA 19° FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERÍA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS, DEL 21 AL 29 DE AGOSTO EN EL CENTRO COSTA SALGUERO DE BUENOS AIRES, TENDRÁ MAYOR SUPERFICIE EXPOSITIVA Y ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA.

Buenos Aires, 15 de julio de 2010.- Falta poco más de un mes para el comienzo de la 19° FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA, TIRO DEPORTIVO, CUCHILLERÍA, COLECCIONISMO Y OUTDOORS, la exposición de mayor trayectoria y prestigio dirigida a los aficionados de las actividades al aire libre, que se desarrollará del 21 al 29 de agosto en Pabellón 6 del Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

En esta edición la feria contará con mayor superficie y más expositores, quienes presentarán una amplia gama de productos, como armas para caza, tiro deportivo y de colección, accesorios para caza, pesca y arquería, artículos de camping, equipos de comunicación, indumentaria, calzado y todo lo necesario para las actividades al aire libre.

Además habrá empresas de turismo tradicional, alternativo, de aventura y ecoturismo, organismos gubernamentales de registro y control, stands de venta de comestibles (delicatessen, artesanales, conservas, etc), secretarías de turismo, asociaciones privadas y la recientemente incorporada “Galería de Novedades y Tendencias”. Los clubes de pesca, clubes de tiro, cotos de caza y safaris también estarán presentes en la muestra ofreciendo sus servicios.

Uno de los puntos de mayor atracción de la exposición será el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. Los visitantes también podrán apreciar colecciones inéditas de armas, pesca y cuchillería de gran valor.

La exposición contará como novedad con un sector al aire libre donde habrá un parque náutico, con embarcaciones y motores, y además vehículos militares, trailers, motorhomes, 4x4 y cuatriciclos. Un atractivo para el pescador será el pesque y pague”, donde se podrá pescar tilapias. Estas nuevas atracciones para toda la familia se suman a las ya tradicionales pileta de fly casting, polígonos y simuladores de tiro, polígonos de arquería, paintball, desfiles de uniformes de época y conferencias.

El evento, cuya exitosa última edición contó con la participación de 108 expositores y la concurrencia de 28.817 visitantes, ya tiene comprometida una importante superficie expositiva y se estima que próximamente se cubrirán los espacios disponibles.

La feria abrirá sus puertas los sábados y domingos de 12 a 21 horas y de lunes a viernes de 14 a 21 horas. El ingreso a la Feria será por el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero).

El valor de la entrada general será de 25 pesos. El personal del Ministerio de Defensa, Ejército Argentino, Armada Argentina, Fuerza Aerea Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, Policías Provinciales, Policía Metropolitana, Servicios Penitenciarios y Empresas de Seguridad gozará de un 40% de descuento en el precio de la entrada. Los menores de 12 años no pagan entrada y sólo podrán ingresar acompañados de un adulto y bajo su cuidado permanente durante su estadía en la exposición.

Para mayor información, comunicarse por teléfono al (+54-11) 5236-5291, por email a cazaypesca@rsanti.com.ar o ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar.

Contacto de prensa:

Maite Bellón

Comunicación y Marketing R. Santi y Asociados SA

prensa@rsanti.com.ar

+ 54 11 5236 5291 int. 102

No hay comentarios: