Espacio interactivo, redes sociales

miércoles, 10 de febrero de 2010

Nuevo equipamiento para la Secretaría de Ambiente Córdoba

AMBIENTE REFUERZA LA ACTIVIDAD DE CONTROL DE PESCA

La Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa refuncionalizando su planta efectiva de vehículos destinados a la fiscalización de ríos y lagos de nuestra provincia con el objetivo de lograr una adecuada conservación y control de la actividad pesquera.
En este marco, se incorporó a la flota actual de vehículos una casilla rodante que reforzará la actividad de control llevada a cabo por guardapescas provinciales, cuerpo de inspectores de recursos naturales y agentes de la Dirección de Fiscalización y Control Ambiental.
En esta tarea es de vital importancia la participación de los inspectores voluntarios y el seguimiento ambiental de los gobiernos e instituciones locales y regionales, quienes a través de su participación aumentan la conciencia pública focalizada en la necesidad de la conservación de la pesca.
Se recuerda a los ciudadanos que por Resolución Nº 748 se encuentra vigente la veda de pesca, que prohíbe la actividad pesquera en todos los cuerpos de agua de la provincia desde las 19:30 hs hasta las 6:30 hs.-

Fuente: Secretaría de Ambiente Córdoba

No hay comentarios: