Espacio interactivo, redes sociales

jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo formato en nuestra web...


Estimados colegas pescadores, ya esta on line nuestro nuevo formato web, y si bien todavía faltan muchos detalles de diseño ya lo podemos visualizar en


Escuchamos las críticas constructivas y decidimos modificar criterios en dirección a los multiples pedidos de nuestros amigos lectores quienes solicitaban una web menos pesada, con desplazamiento vertical, con accesos directos en la página principal... es decir un diseño simple, sencillo y directo.
Nuestro anterior diseño, demoraba en cargar, debido a la enorme cantidad de galerías de imágenes, contenidos flash y demas detalles que dotaban de una estética interesante a la página pero que lamentablemente no ayudaba mucho a los criterios de rapidez y simpleza que el internauta (no solo en materia de pesca) siempre requiere a la hora de navegar por esta maravilla que es internet.
Ahora no solo aquellas personas con buena conexión de internet podrán disfrutar de nuestra web, sino todos los pescadores que quieran hacerlo, y ese es el motivo principal de este cambio.
Espero sea del agrado de uds.

Atte. Pablo Luis Pfeiffer

No hay comentarios: