Espacio interactivo, redes sociales

miércoles, 26 de octubre de 2011

Efecto de la contaminación de Embalse Río Tercero?

Aclaraciones preliminares:

Ponemos a consideración de los amigos pescadores este informe que surgió de una web de una conocida radio, por la gravedad de lo que se afirma no podemos eludir nuestra responsabilidad en publicarlo, pero al mismo tiempo aclaramos que la misma no ha sido generada por ninguno de nuestros colaboradores, no conocemos a los pescadores que capturaron este ejemplar, ni damos fe que sea en Embalse Río Tercero. Tampoco estamos de acuerdo con el sacrificio de ejemplares de esta especie.

Al no conocer a los pescadores, no podemos hablar de la autenticidad del material, pero tampoco de la mala fe de quienes lo generaron.

Solo nos limitamos a difundir "información objetiva" de una noticia que ya esta circulando en medios radiales de la ciudad de Gral. Cabrera

Staff MCP.

El informe:

PESCAN TARARIRA CON TRES OJOS (FOTOS Y VIDEO)


Jóvenes cabrerenses pescaron en el lago de Embalse una tararira con tres ojos. Una verdadera curiosidad para los entendidos en esta práctica que tiene muchos cultores en la ciudad y la región. Los hermanos Guerrina comentaron a la 107.1 la pesca de un ejemplar para nada convencional. Ahora lo piensan embalsamar y está a disposición de quien quiera estudiar las causas de esta alteración genética.

Este es un video realizado y publicado en youtube por los mismos pescadores:

Agradecimiento: a Daniel Pipino (presidente del club Alas Coloradas-Laguna de Ucacha-) por pasarnos el dato de esta info.

Fuente: http://www.fmlavozdelaamistad.com.ar/

No hay comentarios: