Espacio interactivo, redes sociales

lunes, 26 de septiembre de 2011

Importante evento en Entre Ríos



II WORKSHOP FLY FISHING DEL RIO URUGUAY 2011

Concordia, Entre Ríos – Argentina

8º, 9º y 10º de octubre de 2011

Pesca y Otras Yerbas tiene el agrado de invitar a todos aquellos apasionados de la disciplina de la pesca con mosca, Nacionales y del MERCOSUR, a participar del II WORKSHOP FLY FISHING DEL RIO URUGUAY 2011 donde se llevará a cabo una descripción y debate sobre equipos y técnicas, concernientes al Fly Fishing, como así también, el encuentro con Operadores Turísticos del rubro, además de Lodges con sus respectivas opciones de hospedaje y/o paquetes turísticos. Se desarrollará, además, durante el encuentro el “II Torneo del Río Uruguay 2011 – Binacional Fly Fishing Dorado denominado: “INTEGRACIÓN”.

Se contará con la presencia de importadores y fabricantes de Equipos Fly Fishing. Se tratará el atado de moscas por especialistas de distintas zonas de Argentina, Uruguay y Brasil, según la especie, en particular para nuestro tigre del río “El Dorado”. Se llevaran a cabo, Clínicas: en 3 niveles, dictadas por especialistas y se realizarán testeos de equipos, además, habrá demostraciones de Casteos con caña de Spey, entre otras actividades. El día sábado 08, por la noche, habrá un Lunch a modo de apertura integrativa donde se podrá interactuar con todos aquellos quienes, de una u otra manera, participen del encuentro.

El acontecimiento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre, en la ciudad de Concordia, en las instalaciones del Hotel Ayui Resort & Spa 4 estrellas, ubicado en el centro de un hermoso paraje natural a orillas del majestuoso Lago Salto Grande. Allí, podrán disfrutar de los servicios del Hotel, como el Spa o las piletas termales o también realizar otras actividades: avistaje de aves, treking, etc. El lugar ideal para lograr una armonía equilibrada de descanso y esparcimiento, una buena ocasión para disfrutar de un fin de semana dedicado al arte del fly, conjugado con el relax al que invita el lugar, solo o acompañado de la familia. www.hotelayui.com.ar


“II Torneo del Río Uruguay 2011 – Binacional Fly Fishing Dorado denominado: “INTEGRACIÓN”

A realizarse los días sábado 8 y domingo 9 de octubre de 2011 teniendo lugar desde el límite de la Represa de Salto Grande hasta Salto Chico, 7 km. Integrando la República Oriental del Uruguay y la República Argentina. Se utilizarán únicamente moscas armadas con anzuelos sin rebaba. Habrá entrega de Copa Challenger que esta en juego, premios representativos, importantes sorteos, boucher para salidas de pesca a pesqueros exclusivos de Argentina, Uruguay y Brasil. El día domingo 09 tendrá lugar una cena a modo de “cierre” del torneo donde se compartirán vivencias y se llevará cabo la entrega de premios.

Conferencia:

Se hará la presentación formal de la Fundación Binacional y sus Proyectos:

“FUNDACIÓN RÍO DE LOS PÁJAROS”

Lunes 10: se realizaran clínicas, atados de mosca por especialistas de distintas zonas de Argentina, Uruguay y Brasil, demostración de la técnica de Spey, también clínicas destinadas a “Nuestros Cachorros”, con el fin de que te lleves además de la sensación agradable de un fin de semana distinto, técnicas nuevas de esta disciplina apasionante.

Para mayor información: pescayotrasyerbas@gmail.com

No hay comentarios: