Espacio interactivo, redes sociales

sábado, 27 de agosto de 2011

Culminó con mucho éxito la feria de Armas 2011

por Pablo L. Nicolini

Del trece al veintidós de agosto se realizó en la Rural de Palermo la Vigésima Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors. El evento organizado por R. Santi y Asociados se llevó a cabo en el pabellón Ocre del complejo y contó con la presencia numerosos expositores y el patrocinio de muchísimos anunciantes. El público acompañó también haciéndose presente en números muy elevados, ya que la variedad de artículos a la venta y los eventos que se llevaban a cabo eran extremadamente atractivos.

Magazine Pesca visitó la expo el último fin de semana y quedamos deslumbrados por la variedad de artículos a la venta y la cantidad de novedades ofertadas. Hablando exclusivamente de pesca se presentaron muchísimas cañas nuevas, algunos reeles de alta gama realmente impresionantes y una variedad de señuelos que aceleraba el pulso. Encontramos además muchísimas opciones en indumentaria que el incluían remeras con exclusivos diseños de pesca, mucha variedad en anteojos para sol y artículos de cuero de fabricación artesanal. También tuvimos la posibilidad de ver varios stands de taxidermia, que exhibían trofeos realmente interesantes y una muy buena oferta de embarcaciones y vehículos para el aire libre. Lo más llamativo para los visitantes era las diversas actividades de tiro que se podían practicar desde carabinas de gas comprimido, hasta tiro con arco, pasando por una pequeña práctica de paintball. No podemos dejar de mencionar las casas de artículos regionales que hicieron furor vendiendo fiambres, quesos, chocolates y otras golosinas, a un precio muy accesible.

Durante las tardes también se realizaban charlas en el auditorio, en general sobre armas y caza pero también pudimos disfrutar algunas de pesca. Asimismo en el sector denominado Plaza de Demos, se hicieron demonstraciones de defensa personal, esgrima y arquería entre otros tantos acontecimientos.

Tan atractiva resultaba la Feria que hubo horarios en que no se podía andar por la elevadísima concurrencia, y era sorprendente ver la cantidad de varas de pesca que se vendían si uno se quedaba parado un momento a mirar la gente. Del mismo modo la gente del medio desfilaba incesantemente por los stands, lo que nos permitió saludar a muchos colegas y operadores que solo conocíamos a través de internet, así como conocer a muchos otros nuevos amigos.

Un párrafo aparte se merece la colección de reeles antiguos que estaba expuesta junto a la entrada, una verdadera maravilla del coleccionismo, a la que sobran palabras para describir y cuyas fotos pueden disfrutar a continuación

En suma si gusta de conocer las últimas novedades del sector y no le molesta volver con algún kilo de más en la barriga y varios en la valija, realmente le recomendamos esta expo, regresará a su casa con varios chiches nuevos para su caja de pesca y las ganas de haberse traído más!

Un caluroso agradecimiento a los amigos que tan bien nos trataron cuando estuvimos de visita, Maite Bellon (de R. Santi) y Fernando "Ferchu" de la Cruz (de Amanecer Pescanautas), el año que viene volvemos!

Para ver las fotos clic en este enlace:

Feria de armas 2011

No hay comentarios: