Espacio interactivo, redes sociales

martes, 14 de junio de 2011

Un día mas para la feria de Armas 2011

EL TRADICIONAL EVENTO SE REALIZARÁ DEL 13 AL 22 DE AGOSTO EN LA RURAL. EL NUEVO FERIADO DE ESE MES PERMITIRÁ AL PÚBLICO DISFRUTAR DE LA EXPOSICIÓN DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA LARGO.

Buenos Aires, 14 de junio de 2011.- Los aficionados a las actividades al aire libre tendrán más tiempo para disfrutar de la 20º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, que se desarrollará del 13 al 22 de agosto en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires. R. Santi y Asociados, empresa organizadora de la feria, decidió extender el evento un día más a raíz del traslado del feriado previsto para el 15 de agosto al 22 de ese mes.

La muestra celebrará este año su vigésimo aniversario con nuevas propuestas y actividades para toda la familia, como polígonos y simuladores de tiro, pesca, arquería y paintball, conferencias, demostraciones, vehículos militares y aéreos, desfiles de uniformes de época, etc.

Como todos los años, la feria presentará también una amplia oferta de productos y servicios orientados a las distintas necesidades de los aficionados a los deportes outdoors: armas para caza y tiro deportivo, artículos para pesca y camping, indumentaria y accesorios para outdoors, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, destinos turísticos, turismo aventura, safaris, deportes extremos, taxidermia y perros de caza, entre muchos otros.

Uno de los puntos de mayor atracción será el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. También se reeditará la “Galería de Novedades y Tendencias”, donde los fabricantes y grandes distribuidores exhiben sus productos líderes y las últimas novedades del mercado.

Cuando restan dos meses para su apertura, ya se encuentra comercializada la mayor parte de la feria, quedando pocos stands disponibles para ser adquiridos.

Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o contactarse por teléfono al (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).

No hay comentarios: