Espacio interactivo, redes sociales

viernes, 7 de enero de 2011

Noche de premios a pescadores federados...

NOCHE DE GALA DEL DEPORTE AMATEUR

La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba distinguió a los deportistas mas destacados de las 35 entidades afiliadas a esta institución.

La noche de Gala del Deporte Amateur se realizo el último viernes 17 de diciembre en el auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de la ciudad de Córdoba, Obispo Trejo 323, con la concurrencia de importantes deportistas, dirigentes, técnicos y familiares , otorgando el premio mayor al más destacado de la nuestra provincia, mediamente en una votación libre y democrática.

Al cierre de la ceremonia se conoció y se entrego el XIV Escudo de Oro de la Confederación, al mejor deportista del año, a Gastón Muños correspondiente a la disciplina pelota paleta.

En esta premiación recibieron premiaciones los deportistas correspondiente a la Federación de Caza y Pesca de Córdoba, en pesca Carlos Jurado de la ciudad de Rio III y tambien a Guillermo Ibarra de la ciudad de Córdoba, en caza y tiro Federico Marengo de la ciudad de San Francisco.

Luego del acto de premiaciones se realizo un ágape en el salón principal de la Universidad Católica de Córdoba.

la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba anualmente premia a los nominados por cada Federación afiliada a la misma, a los deportistas destacados en cada una de las disciplinas del Deporte Federado, los cuales reciben un premio en cada categoría y/o especialidad. Y de todos los Deportistas o Atletas premiados por cada una de las Federaciones, se elije el Deportista mas destacado al cual se lo premia con el Escudo de Oro de la Confederación.

1) Premiados

Pesca Mayores: Carlos Jurado ,

Campeón Provincial año 2010 en Campeonato Provincial de Córdoba de Pesca y Lanzamiento: Pesca de Pejerrey embarcado y Pesca Variada de Costa, 8 pruebas puntuables.

PESCA CAPACIDADES ESPECIALES: IBARRA Guillermo Andrés DNI 28.427.257 fecha de Nacimiento 11-11-1980

.

DATOS: FEDERACIÓN CORDOBESA DE CAZA Y PESCA, DOMICILIO calle Entre Ríos N 1929 Bª San Vicente Ciudad Córdoba

TE y Fax 0351-4567514

Horario de atención al Publico de Lunes a Viernes de 9 hs a 17 hs.

Mail fe.ca.pes@hotmail.com: eduardocorral@uolsinectis.com.ar

Agradecimiento: al Sr Eduardo Corral por gentileza en el envío de esta información.

No hay comentarios: