Espacio interactivo, redes sociales

lunes, 30 de agosto de 2010

Culminó con gran éxito la feria de Armas 2010

El pasado domingo 29 de agosto llegó a su fin la 19 feria internacional de caza, pesca, tiro deportivo, cuchillería, coleccionismo y outdoors (Armas 2010) desarrollada desde el 21 al 29 de agosto en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero. La convocatoria reune a miles de seguidores fieles que año a año desde su primera edición estan gustosos en volver a visitarla.
Un "verdadero éxito en calidad de expositores y concurrencia"... ese es el resumen en pocas palabras de lo acontecido en el evento.
Muchas novedades y gratas sorpresas
También con la presencia de muchos amigos guías y colegas de medios de prensa especializadaMariano de la Rua (empresa Aquafish) -arriba- Roberto Lagorio (Boletin del pescador) -abajo-
En representación de la tv local Jorge Vivas y Coco Fernandez (La posta tv)
Desde MCP queremos felicitar a los organizadores del evento,en particular a Maite Bellón quién nos brindó todo su apoyo y colaboración para que estemos presentes una vez mas en Costa Salguero.
Seguramente desde este mismo lunes, los organizadores comiencen a pensar en Armas 2011, de ser así... allí estaremos nuevamente el próximo año.
Staff MCP

No hay comentarios: