Espacio interactivo, redes sociales

viernes, 16 de octubre de 2009

Humor en la pesca... made in La Rioja

Columna: COMO HACER PARA IR DE PESCAR…

Había una vez cuatro pescadores deportivos comprometidos con sus familias, pero igualmente decidieron salir de pesca.

Que después de un par de horas, ya estando embarcados y preparados para hacer el lanzamiento de la tanza y anzuelo, se inicio estos diálogos:

*Miguel Ángel…* No tienen ni idea lo que tuve que hacer para poder venir a pescar con ustedes este fin de semana. Tuve que prometer que mi pareja que le pintaría casi toda la casa el próximo fin de semana…!!!

*Sergio Veliz…* Eso no es nada…. Yo tuve que prometerle que le construiré un cuartito para las cosas que no se utilizan en la casa…que tal??

*Jorge Del V…* Pero queridos amigos a ustedes les toca toda fácil. Escuchen… tuve que prometerle que le remodelaría la cocina completa incluido el calefón nuevo, cambiar el césped…que me dicen??

Y así continuaron pescando y pasando algunos minutos, hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo pescador no había dicho ni una palabra, lo miran y deciden preguntarle…: Ey… no has dicho nada cerca de lo que tuviste que prometer o hacer en el futuro para venir con nosotros a disfrutar nuestra pesca… ¿ No vas a decirnos que no tuviste que prometer nada ?...

*Pablo Luis P…* contesta…Yo puse el despertador a las 5,30 a m y cuando sonó, me acerqué despacito al oído de mi mujer y le dije muy suavemente…”pesca o sexo?”.....
Y ella me contesto muy amablemente:…… “ABRÍGATE BIEN…..”

**Hasta la próxima **

Pesca y Algo Mas *La Rioja -Argentina-*Por: Jorge del V. Garretónwww.pescalarioja.blogspot.com

No hay comentarios: