Espacio interactivo, redes sociales

martes, 17 de febrero de 2009

Mensaje de bienvenida

Estimados amigos este espacio nació con la idea de establecer un vínculo interactivo entre las personas que amamos la pesca recreativa, el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre. Nuestra intención es informar, compartir experiencias y por sobre todas las cosas ser un vehículo del conocimiento destinado a quienes recién comienzan en la actividad, y por que no... quienes siendo avezados pescadores comparten su opinión generando de esta manera nuevos aprendizajes resultantes de esta relación dialógica.
Informes, relevamientos, técnicas de pesca, concursos, como así también aspectos reglamentarios van a ser desarrollado por especialistas en la materia, colaboradores de mucha trayectoria, quienes en forma desinteresada van a suministrar todo el vasto conocimiento y experiencia adquirida en tantos años de río, superficie lacustre o mar.
Si bien todo está enfocado a reflejar cuestiones atinentes a Córdoba y su realidad en la disciplina de la pesca, también vamos a proponernos viajar hacia otros destinos y analizarlos con la mirada distinta con que vemos la realidad quienes habitamos esta maravillosa provincia mediterránea.
El formato de magazine va a implicar el desafío de actualizar semanalmente este sitio, a sabiendas de la dinámica de la información.
Así nace este ámbito informativo, interactivo y reflexivo de la pesca. Bienvenidos a todos y espero lo disfruten.
Pablo Luis Pfeiffer

No hay comentarios: