Espacio interactivo, redes sociales

martes, 21 de febrero de 2012

Cambio de formato en nuestra web...


A pedido de nuestros amigos y lectores hemos decidido efectuar un cambio en el formato de nuestro sitio web.
Nuestra web fue confeccionada originalmente con un criterio estético donde el diseño, los detalles y componentes de su estructura fueron pensados para dar un contenido agradable al lector, para decirlo simple, quisimos hacer algo lindo y moderno a la vez.
Pero lamentablemente, todos los detalles, contenidos flash, galerías de imágenes, hacian de nuestro espacio algo muy pesado para cargar, demorando mucho el acceso y en ciertos sitios donde no hay buena conexión de internet incluso no se podía ingresar o no cargaba bien las fotos, etc.
Es por ello, que luego de recibir muchos mensajes y pedidos en tal sentido optamos por cambiar el formato por uno mas sencillo, simple, que otorgue mayor rapidez y dinámica en la visualización de los contenidos.
Nuestra idea es llegar a todos los pescadores de nuestra provincia o de provincias vecinas sin excepción, y no solo a aquellos lugares donde existe buena conexión de internet.
Es por ello que esta semana es nuestra última publicación en nuestro viejo formato... a partir de la próxima publicación lo vamos a hacer con nuevo diseño.

Un agradecimiento a todos los que se comunicaron con nosotros interesados en nuestra web, espero sea del agrado de uds. el nuevo formato.

Atte. Pablo Luis Pfeiffer
Staff Magazine Pesca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno...!!!