Espacio interactivo, redes sociales

miércoles, 10 de marzo de 2010

Problemas de inscripción a nuestro foro de discusión

Problemas con la inscripción a nuestro foro de discusión…

Hemos constatado algunos inconvenientes en el registro a nuestro sitio interactivo http://www.magazineforo.mforos.com/ es por ello que vamos a dar una serie de consejos previos a la inscripción al mismo.

Paso 1: Ir a nuevo usuario (arriba a la derecha)
Paso 2: Leer y aceptar las condiciones de registro (estoy de acuerdo con estas condiciones)
Paso 3: Elegir nick (es muy importante comprobar la disponibilidad del mismo- haciendo clic en (comprobar nick) Si te dice que el nick esta libre deberás continuar con el registro y llenar los datos, especial cuidado en no olvidar tildar en “acepto los términos y condiciones de uso del servicio” poner la clave de seguridad y CONTINUAR.
Paso 4: Atención que acá donde se producen los mayores problemas. El sistema te pide NICK / EMAIL para remitirte la clave de activación. NUNCA llenen ese casillero con su nick obviamente deben poner su e-mail. De inmediato les llegará a su correo la clave de activación (código de activación) y listo el trámite…

Problema que advertimos:
Muchos usuarios nos comentan que si se comete un error en uno de estos pasos luego es imposible su registracion futura. Lo cual es cierto, ya que el sistema al tomar tus datos, te inhabilita para volver a inscribirte con el mismo nick y el idéntico e-mail que fuera utilizado. Es decir el software no permite que una persona se registre con varias cuantas de usuario y no aceptar el mismo nick ni el mismo e-mail es una de las medidas restrictivas que toma.
ES POR ELLO QUE LA UNICA MANERA DE REGISTRARSE NUEVAMENTE ES UTILIZANDO OTRO E-MAIL distinto al que usamos en nuestro primer intento y tomar todos los recaudos recién explicados para el procedimiento de registro.

Hemos pensado en cambiar éste sistema operativo por otro… pero ante la consulta efectuada a un grupo de usuarios decidimos que no era conveniente por los siguientes motivos:

1:- por la amplia participación en posteos, relatos que se perderían de usuarios actualmente registrados.
2.- Por ser el único inconveniente que presenta el sistema, siendo el foro mas simple y sencillo para su utilización y manejo (fuera de este tema puntual de registro inicial)
3.- Porque en la práctica quien en realidad tiene interés en participar del mismo lo ha logrado a pesar de este inconveniente inicial.

Atte. Staff Magazine foro

No hay comentarios: