Espacio interactivo, redes sociales

viernes, 6 de noviembre de 2009

Dique "Mal paso"


AMBIENTE ORGANIZA JORNADA DE LIMPIEZA PARA EL DIQUE MAL PASO

La Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba, a través de la Dirección de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos planea organizar junto al Municipio de la Calera una jornada de limpieza en el Dique Mal Paso ubicado en dicha localidad.
En el día de ayer se reunieron técnicos de la mencionada área con el Secretario de gobierno Manuel Ricardo Carmona, el presidente del Concejo Deliberante Rodolfo Kucbel y el Concejal Rodrigo Rufail para comenzar a coordinar las actividades de saneamiento en el camino que une la Calera con Yocsina.
Está previsto que personal de la Secretaría concurra al predio a realizar la tarea de recolección de los residuos dispuestos en el fondo del embalse cuyo nivel ha descendido a causa de la crisis hídrica por la que está atravesando gran parte de la provincia.
Para llevar a cabo la acción esta dependencia facilitará todos los elementos necesarios como bolsas, guantes, remeras y vehículos.

Fuente: Secretaría de Ambiente Córdoba

1 comentario:

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Pablo:
Mantener limpio el planeta es el gran compromiso humano.
Ahún somos muy sucios como Sociedad.
Es un gran esfuerzo (aunque entusiasta) el que debemos cumplir los ciudadanos,...pero también es cierto, desde el Estado es bastante lo que debemos hacer para convertirse en referentes como modelos a imitar.
Tener modelos es importante por la fuerza moral que contagian al resto de la Sociedad.
En buena hora que tengan esta iniciativa.
Un afectuoso sapukay.