Espacio interactivo, redes sociales

domingo, 10 de mayo de 2009

Aviso importante

En virtud de peticiones y sugerencias hemos creado un foro de discusión para compartir experiencias, informes y poder dar detalles pormenorizados (que en una nota del blog serian imposibles de abarcar en todos sus aspectos).
Si tenes problemas con la registracion no dudes en mandarnos un email a cbapesca@hotmail.com Si nunca estuviste en un foro y todo es nuevo, comunicate con nosotros que nos tomamos todo el tiempo que haga falta para asesorarte sobre su funcionamiento, para que puedas participar. Tus preguntas e inquietudes (por mas obvias que parezcan) no dudes en consultar.
Tene en cuenta que:
Es gratuito.
Fácil de usar(no requiere conocimientos específicos a cerca de computación)
Solo podas acceder al los subforos y dar lectura si sos usuario registrado, de lo contrario solo vas a poder visualizar los títulos de los posteos.
De la misma manera que se da el alta como usuario se gestiona la baja cuando así lo decidas.
Procedimiento para registro:
1.- Hacer click en la foto del margen derecho que dice "ingreso a foro"
2.- Hace click en "nuevo usuario" ubicado arriba a la derecha.
3.- Leer las condiciones (en castellano) y hacer click en aceptar.
4.- Ingresar el nick (nombre, apodo, modo de designación que te identifica en el foro)
5.- Agregar tu email y tu contraseña (que es la que usaras cada vez que ingreses al sitio)
6.- Datos generales (no se solicita información sensible, no pide ni D.N.I. , ni dirección , ni teléfono, ni siquiera tu nombre real)
7.- Aconsejamos hacer click en donde dice "recibir boletín semanal de noticias" y "recibir promociones y consejos por email" (de esta manera sacamos la cruz predeterminada, dejamos en blanco ese casillero y no recibimos estos boletines en nuestra casilla de correo si así no lo deseamos)
8.- Leemos los términos y condiciones de uso y ponemos una cruz en el casillero correspondiente.
9.- Copiamos el código de seguridad, y solo queda hacer click en "continuar"
10.- A disfrutar del foro!!!

Es posible que te rechace el nick... si ya esta ocupado elegí otro ... si después de ello persiste el problema no dudes en comunicarte con nosotros.
Si necesitas que te registremos, lo hacemos con gusto, luego solo deberás cambiar la clave de ingreso en un sencillo paso, para que nadie mas que vos la tenga.
Con la participación de todos podemos crecer y tener esta alternativa por mucho tiempo y de esta manera compartir experiencias, aprender , hacer amigos, organizar reuniones y salidas de pesca.
Atte. Pablo Luis Pfeiffer

No hay comentarios: