Espacio interactivo, redes sociales

miércoles, 14 de enero de 2015

Licencia de pesca 2015 con nuevos valores

 LICENCIAS DE PESCA 2015

En la actualidad, el permiso de pesca debe sacarse por internet, se impone el sistema MAAE que es una página nueva para cumplir los pasos, completar nuestros datos, emitir una boleta que luego debemos pagar en el banco Provincia de Córdoba o bien hacerlo por Rapipago o Pago fácil (En caso de elegir RapiPago o Pago Fácil como entidad para efectuar su pago, deberá conservar el comprobante respectivo a los fines de demostrar su certeza ante cualquier situación.)

Procedimiento por sistema MAAE

El link de acceso es:


Nos encontramos con esta página:


 Allí optamos por la opción PERSONA, y hacemos clic en SIGUIENTE
Va a salir esta página:


Completamos los datos referidos a nuestra identificación (Dni, LC, LE) número y sexo.
Ponemos BUSCAR y si ya nos tienen registrado en su base de datos (porque sacamos el carnet todos los años) van a aparecer tus datos, sino deberás ingresar los mismos y luego hacer clic en SIGUIENTE.
Que nos lleva al tercer paso:
Acá debemos hacer clic en el concepto PESCA DEPORTIVA y seleccionar la opción, es decir Anual cuyo valor actual es de $ 140.00.-

Diaria cuyo valor es de $ 28.00.-

Anual federados (socios de algún club que forme parte de la FECAPES) con descuentos importantes ($ 80.00.- el anual)


 O bien, anual jubilados cuyo valor es de $ 42.00.-

Chequeamos el importe, colocamos la fecha desde cuando tiene validez (haciendo clic en el espacio sale un calendario... y ojo, que el día elegido luego coincide con el límite o fecha de pago en la entidad bancaria) y hacemos clic en SIGUIENTE. 
Y acá ingresamos en una página de estadística, donde debemos completar unos datos, que sinceramente no se con que objeto se emplean porque estan mas que incompletos. 

Una vez que completemos que especie pescamos y donde lo hacemos hacemos clic en SIGUIENTE y allí nos tira el paso 5 (cinco) donde debemos chequear nuestros datos para luego hacer clic en TERMINAR y nos aparece el comprobante que debemos imprimir para luego ir y pagar el correspondiente aforo en el Banco Pcia. de Córdoba.
Tener en cuenta que el comprobante debe tener una buena calidad de impresión, porque requiere una lectura de código de barras... esto se logra con una buena impresora común o directamente con una láser (opción aconsejable)
Tener en cuenta que si realiza conjuntamente con nuestra disciplina la caza deportiva también tiene opciones para sacar una licencia anual que comprenda a ambas actividades, la anual tiene un costo de $ 230,00.- jubilado o pensionado (haber mínimo) $ 80.00.- y para quienes superen el haber mínimo $ 200.00 .- Al llenar este tercer paso, hay que tener a mano el carnet del RENAR porque pide el número para completar los datos.  

3 comentarios:

Unknown dijo...

El convenio con la provincia de Santa Fe le otorgaba validez dándole validéz allá hasta el mes de mayo. Hay noticias de si se renovó?

marcelo dijo...

saque la licencia pero no pude imprimirla puedo volver a abrirla en otro momento para imprimir en otra computadora?????

Pablo Luis Pfeiffer dijo...

Marcelo, la licencia se hace tantas veces como quieras, lo que vale es el comprobante que vos lleves al banco y pagues, ese timbrado o sello, es lo que les interesa a las autoridades de contralor.