Espacio interactivo, redes sociales

miércoles, 20 de agosto de 2014

Para poder creer en la nuevas generaciones de pescadores, en un futuro cercano

En el marco de un plan de visitas organizado por el municipio de la localidad de Embalse, se dieron cita en la estación Hidrobiológica de la mencionada localidad, nuevos contingentes de alumnos para conocer sus instalaciones. Tarea llevada a cabo, obviamente, con el objetivo de motivarlos al conocimiento y cuidado del recurso ictícola, garantizando de ésta manera la formación y educación que deben poseer los futuros cultores de nuestra disciplina, que seguramente valorarán mucho mas, el esfuerzo y todos los recaudos  necesarios para la cría y el cuidado de "un" solo ejemplar de pejerrey. 
Una jornada inolvidable para los alumnos de las escuelas regionales.
 La oportunidad que brindó el Municipio de Embalse a más de 700 alumnos del Departamento Calamuchita para que visitaran la Estación Hidrobiológica Fitz Simon ydisfrutaran de la función teatral Robin Hood, se convirtió en una jornada más que emotiva.
Los niños, acompañados por el personal docente e Inspectoras fueron invitados por la Intendencia con la finalidad de experimentar una oportunidad única, que combinó la visita educativa con la recreación y la diversión.
Fuente: Municipalidad de Embalse

No hay comentarios: