Espacio interactivo, redes sociales

martes, 16 de julio de 2013

Concurso de pesca de pejerrey Club caza y pesca Laguna La Helvecia (Canals)

El pasado domingo 14/07 se desarrolló el tercer campeonato organizado por el Club de caza y pesca La Helvecia, de la localidad de Canals. Con una notoria concurrencia de casi 200 participantes se llevó adelante este evento con pescadores de diversas localidades que acudieron a la cita. La consigna era lograr el pejerrey de mayor tamaño, pescando con una caña y de costa. La organización estuvo perfecta, y la jornada fue excelente.
Se hizo presente la Agencia Córdoba Turismo, apoyando en numerosas actividades, colaborando en la fiscalización, y entregando premios (estadías y equipos de pesca) en clara intención de apoyar el perfil turístico que tiene nuestra actividad, no solo en lo recreativo, sino también en lo deportivo (concurso) como este caso.
Participaron el canal local "TeleTodonoticias" del Sr. Oscar Centeno, y el multimedio Panorama de Pesca (revista y tv) en la difusión, y desde ya aconsejamos no se pierda las imágenes captadas y el informe logrado por éste ultimo medio (jueves 22.30 hs por Argentinísima Satelital), es impactante ver la enorme concurrencia de participantes.

Aquí les brindamos un breve anticipo en imágenes:

Joaquin el pescador mas joven del concurso, la alegría de los mas pequeños, una satisfacción enorme ver a los niños que se hicieron presentes acompañados por sus familias, todos recibieron una medalla y gorra por el solo hecho de haber participado del concurso. 
 Si bien la mayoría de los pescadores eran locales, también se hicieron presentes de localidades vecinas, incluso nos encontramos con amigos de la localidad de Ucacha, Alberto Palasesi, su hijo Martin, y Damian Taricco

Aquí la nómina de ganadores del evento. 


Los premio, minutos antes de la entrega a los ganadores y a quienes salieron beneficiados del sorteo. 



Felicitaciones a la comisión organizadora, desde ya agradecemos la invitación y toda la atención brindada en nuestra estadía.
El informe completo en revista Panorama de pesca del mes de Agosto y en sucesivos programas de tv, del mencionado multimedio los días jueves a las 22.30 hs por la señal de Argentinisima Satelital 

No hay comentarios: