Espacio interactivo, redes sociales

lunes, 17 de enero de 2011

Permisos de pesca 2011

Desde principios de mes, ya se encuentran a disposición las licencias de pesca correspondientes al año 2011. La presente habilita al pescador a llevar adelante nuestra disciplina y es de exhibición obligatoria ante la autoridad de aplicación. (policía ambiental)

Valores: Licencia de pesca deportiva "anual" $ 50 (lleva foto carnet y datos del pescador)

Licencia de pesca deportiva "diaria" $ 10
La misma solo tiene validez si se perfora los días correspondientes (no requiere foto)

Para los pescadores Federados su valor es de $ 30 la licencia anual.

Agradecimiento a Osvaldo Depretto por compartir esta información.
Para conseguir la licencia y para mayor información no dude en consultar a este prestigioso negocio del rubro de Córdoba capital. "La balsa" www.labalsa.com.ar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy d vicuña magkenna y aca no hay donde sacarlos tendria q haber en mi pueblo tendrian q tratar d solucionarlo a la brevedad. gracias

Anónimo dijo...

espero repuesta urgente

Pablo Luis Pfeiffer dijo...

Amigo pescador, hemos trasladado su inquietud a funcionarios de la secretaría de ambiente... lamentablemente ud dejó un mensaje como anónimo y no podemos comunicarnos con ud. Por favor mande su email a cbapesca@hotmail.com así de esa manera le vamos a reenviar la respuesta -si es que nos responden- del organismo oficial. Atte. Pablo Pfeiffer

Anónimo dijo...

Hola tengo intenciones de tomarme unos días de vacaciones por la provincia de córdoba, me gusta la pesca y quisiera saber si en Laboulaye o zona se consigue ese permiso y dónde tengo que adquirirlo, gracias y saludos.
PD: mi nombre es Juan carlos y mi mail es
juanctallade@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola tengo intenciones de tomarme unos días de vacaciones por la provincia de córdoba, me gusta la pesca y quisiera saber si en Laboulaye o zona se consigue ese permiso y dónde tengo que adquirirlo, gracias y saludos.
PD: mi nombre es Juan carlos y mi mail es
juanctallade@yahoo.com

Pablo Luis Pfeiffer dijo...

Hola Juan, acabo de mandarte la info por email pero me vuelve rechazado tu email, fijate si lo escribiste bien...

Anónimo dijo...

hola soy de rio IV, alguien me podria informar donde se traslado la secretaria de medio ambiente, se que mudaron de calle pero no los encuentro y deseo conseguir el carnet anual.
muchas gracias
Francis

Pablo Luis Pfeiffer dijo...

Sobremonte 1221 - Río Cuarto (C.P. 5800)
Atención al Público de 8 a 18 horas
Tel.: 0358-4676841
E-mail: riocuarto.ambiente@cba.gov.ar